domingo, 25 de abril de 2010

Adios Abuelo

Adiós Abuelo


Adiós Abuelo y perdón
porque a pesar de haberte tenido
contigo núnca he pasado
tanto tiempo como hubiese podido
y a pesar de haberte querido
siento pena no haberlo demostrado.

Adiós Abuelo y perdón
porque a pesar de lo que me enseñaste
y el amor que me has brindado
no he cumplido los objetivos
con los que alguna vez soñaste.

Adiós Abuelo y gracias
porque me dejaste el mejor legado
una familia grande y hermosa
a la que siempre he amado
que mantuviste unida a travéz de los años
bajo tu mirada calida y cariñosa.

Adiós Abuelo y gracias
por todo cuanto me diste
por tu semblanza y tu convicción
tus valores y sus matíces
que formaron lo que hoy soy
y que de orgullo me revisten.

A Dios Abuelo le pido
que te guarde un lugar consigo
porque ya no serás mi Abuelo
mas eres un Ángel en el cielo
y a aunque me falte un trecho en la vida
te quiero encontrar con un gran abrazo
cuando estemos juntos en el regazo
del Padre Grande del Cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario