miércoles, 26 de marzo de 2014

CARTA DE UN PADRE A SU HIJA

Querida Hija:
Hola soy tu padre y necesitaba escribirte esto para decirte lo mucho que te amo. Desde el momento que supe que llegarías a este mundo me volví el hombre más feliz del mundo.
Cuando naciste estuve nervioso, la sangre, el dolor y los médicos ponen nervioso a cualquiera pero cuando pude cargarte fue la sensación más pacífica del universo.
Te prometo que estaré a tu lado en cada nueva palabra, en cada sonrisa, cada diente. Cuando caigas, solo basta que mires hacia atrás que voy a estar ahí para levantarte, para sobar tus heridas.
Te enseñare a manejar bicicleta, te enseñare a no tener miedo en las noches, te cargaré en mi espalda y recorreremos el mundo. También debes saber que nunca, que jamás podrá sucederte nada mientras yo este a tu lado, eres mi princesa.
Seguramente al ir creciendo se volverá un poco más difícil el mantenernos cerca, los chicos serán un motivo de discusión entre nosotros. Pero ten por seguro que estaré a tu lado para secar tus lágrimas cuando te rompan el corazón, y cuando algún noviecito quiera dárselas de vivo, no podrá, estaré yo, TU PADRE, para enseñarle que tienes quien te defienda, claro solo hasta que puedas hacerlo sola.
Cuando te cases te llevaré al altar, te entregaré al hombre al que decidas darle tu amor, tu compañía. Me aseguraré de dejarle muy claro, que JAMAS podrá hacerte daño, porque sería lo último que haga en la vida. No te preocupes hija, que si vienen problemas, porque siempre los hay, yo estaré ahí, no tendrás que permanecer al lado de nadie, si no quieres. Siempre podrás recurrir a mí, nunca encontraras mi puerta cerrada.
Ahora hija mía, yo sé que es difícil cumplir todo lo prometido. Pero te juro que seré el mejor PADRE que una madre puede ser. Porque en esta vida, nos toco estar juntas, nunca solas, sino juntas. Porque aunque tal vez no pueda llenar todos los espacios, ni todos los vacíos, me esforzaré al máximo.

Tu eres un regalo de Dios, nunca pienses lo contrario. Eres la luz de mi vida y la razón por la cual aprenderé a ser un PADRE, para ti. TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario